martes, 15 de marzo de 2016

Aquí otra vez

Voy a seguir escribiendo para el Diario El Pilín porque quiero mucho a esa publicación digital, es pluralista, están todos medios locos y creyeron en mi, así que no dejaré nunca ese diario paranoico. Pero necesito un espacio "B", un lugar donde vomitar cosas que no son más que mis pensamientos aleatorios que no tienen ni principio ni fin, ni remate ni moraleja, algo así como los "Cuentos Inconclusos" de Tolkinen, claro que guardando las proporciones ... ok, no tiene nada que ver con eso, pero ustedes me entienden o no?.

La cosa es que retomaré este blog, total, tengo muchas estupideces dando vueltas en mi cabeza que debo vomitar, como los trozos de vienesa en el estómago de un curao.

Lo sé, fue un pésimo ejemplo, la cosa es que he vuelto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario