miércoles, 26 de agosto de 2015

Shut up

A ver, el idiota que dijo “de 10 mujeres quizás 1 salva”, es definitivamente un idiota, en muchos sentidos, o por lo menos bastante poco inteligente, pero por favor, paremos el cinismo?.
Ardió Troya en las redes sociales, sobre todo en twitter, que es donde se realizan los linchamientos virtuales, muchas mujeres reclamando y vociferando contra el atinado ese, posteos, columnas, cartas, etc, etc, etc. No es que esté en desacuerdo con todo eso, solo digo “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
Cuantas veces no les he leído escribir “puta el weon feo”, “feo”, “sin gracia” o incluso “el único que salva es el alto de barba”. Entonces de qué estamos hablando?, porqué se espantan tanto?, porqué le ponen tanto color?, esto acaso no es consecuencia de una construcción social en la cual ustedes han puesto varios ladrillos?
Porque es verdad, cuantas veces les he escuchado decir “tiene que ser alto y ancho de espalda, si no es feo”. Fijando parámetros de belleza en los hombres, imponiendo, cultivando o expandiendo estereotipos de belleza, pero cuando les toca a ustedes, puta el weon penca, cierto?
En lo sexual es igual la cosa, les encanta hablar de tamaños de penes, que tiene que ser así, que tiene que ser asa, loca, ni los hombres hablamos de eso, porque les importa tanto a ustedes?, no les debería preocupar que tan bueno es en el uso de su pene?, o que tanto sabe de sexualidad, si es creativo, imaginativo, cómplice y atento?. No, tiene que ser alto, calzar 50 y tener el pene grande.
Conozco mujeres que eligen constantemente al mismo tipo de hombre simplemente por algo estético,  y después andan llorando que las gorrean o que las tratan mal, pero loca, no te dedicaste a conocer a la persona antes de elegirlo como tu pareja, de que mierda te quejas?. “y mira, no te gusta ese?”, “no, wuaj, feo!, ese  allá está lindo”, “pero es igual a tu ex!!”, “Ay si, ayúdame Luis” … olvídense de la estética, preocúpense del contenido, luego del envase.
Es absolutamente innegable que vivimos en la cultura de lo estético, somos extremadamente banales y superficiales, y nos acordamos de los principios y de los valores solo cuando nos sentimos tocados, pero si no, nadamos como delfines en esta cultura de las apariencias, pero claro, nos quejamos como si no aportáramos con nuestro vale arena.
Que pasó con el dicho de no juzgar un libro por su portada?, cuando lo olvidamos?.
Ok, cada uno puede tener sus gustos, si, perfecto, pero no califiquemos, “ese weon es feo”, no, mejor decir “no es de mi tipo”, “a mí no me gusta”, eso está bien, pero no denostar o calificar, no somos nadie para andar calificando a nadie, y ese es el gran problema detrás de todo esto.

A todas las que algunas vez escribieron “puta el weon feo” y incluso lo siguieron de un “jajajajajajajaja”, no webeen, no digan nada, cierren la boca, suelten el teclado. No tienen derecho.


“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario