miércoles, 27 de noviembre de 2013

En la encrucijada

Otra vez en la misma situación, esto esta dejando de ser tragicómico hace mucho rato, esto pasó a ser molesto, porque siempre lo mismo una y otra vez?, es como un eterno día de la marmota. No soy un tipo materialista ni nada por el estilo, pero me gustaría no volver a tener problemas de dinero otra vez, es una lata. Pero no, siempre lo mismo. Y este mundo es tan consumista, tan capitalista, que te jode, te bajonea, se encarga de decirte una y otra vez que eres pobre y que la felicidad solo se alcanza si tienes dinero para comprarla.
 
Si esta bien, me puse trágico, pero es la verdad, o sea, la gente que no tiene ni uno lo sabe, lo palpita todos los días, por que, claro, cuando no te falta, tu dices 'no si la palta no lo es todo', pero cuando falta, ahí la cosa se pone trágica, y te amargas y te envenenas y maldices al universo.
 
Otra vez lo mismo, una vez mas en la misma situación, en la misma encrucijada sin saber que hacer, así que tomo el celular, y llamo:
 
- Aló?, si, soy yo, puta lo siento en el alma, pero van a tener que elegir: kétchup o mostaza, porque no me alcanzó la plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario